logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

628174576

info@mdmentoring.es

Top
 

Propuesta de valor

En MdMentoring te preparamos para sacar tu mejor versión, porque contamos con una metodología propia, 100% práctica, donde ponemos en el centro a las personas y cuyo valor diferencial se basa en los siguientes puntos:

1.

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia en compañías de alto nivel.

2.

Hemos estado en esa situación y conocemos lo complicado que es saber lo que quieres y cómo buscarlo. Te entrenamos en actitud positiva.

3.

Te ayudamos a través del mentoring para que estés a la altura de tus posibilidades, no de tus creencias. El mentoring es la relación que crea una persona con experiencias y éxitos, y un alumno, al que guía y aconseja para enriquecerlo, tanto a nivel personal como profesional.

4.

Trabajamos ciertos aspectos desde el coaching como un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con las personas, a las que inspiramos a maximizar su potencial profesional.

5.

Sabemos cómo empoderarte profesionalmente y cómo estructurar tu búsqueda: No podemos cambiar tu pasado, pero sí ayudarte a aprender de él y crear tu nuevo futuro.

6.

Nos basamos en una metodología propia:

1. Fortaleceremos tu confianza.
2. Desarrollaremos tus habilidades.
3. Reforzaremos tus áreas de mejora.
4. Marcaremos los pasos de tu evolución y verás tus avances.
5. Después de finalizar, seguiremos tus logros.

7.

El programa gira en torno a ti porque cada caso es único, y por ese motivo, te escuchamos y lo personalizamos para ajustarlo a tus necesidades y a tu evolución.

8.

Aterrizamos la teoría a la práctica. Trabajamos basándonos en herramientas que pasamos a la práctica (el 100% del curso son ejercicios prácticos y simulaciones): Adiós, palabras, palabras y palabras. Hola, hechos.

9.

Te grabamos para que luego te veas y puedas rectificar errores: Una imagen vale más que mil palabras..